Servicio de reparacion de reventones Zaragoza
Fontaneros Zaragoza se especializa tanto en la instalación como en el mantenimiento y reparación de todo tipo de tuberías, especializándose tanto en tuberías de domicilios particulares como de empresas o naves industriales. Una de las averías más temidas por los propietarios de un inmueble es la rotura o reventon de una tubería subterránea, ya que debido a su difícil acceso es muy complicado repararla y su reparación suele implicar realizar unas complicadas obras para levantar el pavimento del suelo, significando por lo tanto un aumento del coste. Arreglamos reventones Zaragoza y también a Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Utebo, Caspe etc.
En ocasiones, detectar un reventon en una tubería subterránea es muy complicado debido a que no se ven goteras ni se puede apreciar a no ser que salga el agua hacia el exterior. En la mayoría de los casos, la fuga se detecta cuando se ve un incremento importante en la factura del agua, lo que significa que se está perdiendo agua por algún punto del entramado de tuberías, si no se consume suficiente como para producir tal gasto. Fontaneros Zaragoza recomienda mantener controlado el uso que se produce para poder detectar cuanto antes una fuga de este tipo y poder repararla con la mayor rapidez posible.
Para realizar una reparación de una tubería subterránea es imprescindible la presencia de un equipo profesional de fontanería. Cuando se haya detectado la avería o el reventon, Fontaneros Zaragoza recomienda que se contacte con un profesional cuanto antes para evitar que la pérdida de agua sea aún mayor y el gasto económico se agrave por momentos. Por este motivo en estos casos la rapidez es fundamental, y realizar el arreglo rápidamente también. Por supuesto, antes de realizar la reparación se deberá cortar el suministro de agua para que sea seguir maniobrar las tuberías sin que represente un peligro, por lo que el acceso a agua en los edificios cercanos se verá cortadas durante la reparación.
Si ha sufrido un reventon o cualquier otra avería en sus tuberías, contacte con nosotros
Más información
Existen muchos motivos por los que una tubería subterránea puede romperse, algunos naturales y otros provocados. Entre los naturales, Fontaneros Zaragoza destaca el desgaste, el tiempo o el debilitamiento del material del que estén construidas, que con el tiempo se puede acabar rompiendo o creando grietas. Entre las causas provocadas, destacamos la rotura por golpes o perforaciones producida normalmente por maquinas que realicen obras en la superficie y que por error o por unos malos cálculos del terreno perforen sin querer el lugar equivocado y acaben rompiendo una tubería causando un grave problema a la comunidad que viva alrededor.